viernes, 12 de septiembre de 2008

Como registrar legalmente una empresa en Guatemala

Paso a Paso: Cómo registrar legalmente una empresa en Guatemala
Fecha de creación del artículo: 12 de septiembre de 2008.

El proceso de inscripción de una empresa en Guatemala es fácil, una vez que alguien nos oriente o leamos esta página en donde mi propósito es aclarar todas las dudas posibles de gente emprendedora pero que desconocemos todo o casi todo de dicho proceso.

Actualmente en muchas páginas encontrarás que es posible inscribir una empresa mediante un único formulario (en una ventanilla ágil) y que ahí te ahorrarás mucho tiempo, pero mejor opté por seguir los pasos tradicionales (un poquito más de vueltas, pero el aprendizaje que uno obtiene es mejor).

Esta página está dirigida a personas que no saben ni por dónde empezar para poder registrar legalmente una empresa en Guatemala. En mi caso yo no sabía ni por dónde empezar, así que preguntaba y preguntaba a muchas personas hasta que poco a poco fui ordenando todas las ideas que ellos me daban para poder plasmarlas en un papel (en este caso una página de internet) y así poder ayudar a más emprendedores que se encuentran en Guatemala para que su proceso de registro legal de su empresa en Guatemala sea lo más sencillo y ordenado posible.

No soy abogado, ni contador, ni economista. Así que no tienes de que preocuparte porque trataré la manera de explicar todo el proceso con palabras sencillas y de la vida cotidiana para que sea más fácil de entender.

Cualquier duda o comentario lo puedes hacer al final de este artículo y si es algo de lo que sé con mucho gusto te responderé para aclarar tus dudas o comentarios.

Tomar en cuenta que

1. Dentro de tu agenda deberás reservar por lo menos 1 hora u hora y media para cada trámite.

2. Es mejor ir a los lugares a donde se hacen los trámites a la hora que abren (8 am) porque no hay mucha gente a esa hora.

3. Si al momento de hacer un trámite te encuentras con alguien pesado o enojado, lo mejor que nos comportemos de manera educada porque en esos momentos uno depende de esa persona.

4. Llevar un lapicero o pluma negro por cualquier dato que hayamos olvidado rellenar en los formularios.

5. Para registrar tu empresa lo harás en 2 instituciones: Registro mercantil (7 av 7-61 zona 4, está como a 2 cuadras de la torre del reformador como yendo hacia la zona 1) y cualquier agencia de la SAT (hay muchas en el país)

6. No esperar que en el registro mercantil o agencias de la SAT las ventanillas estén rotuladas para los tipos de trámites que realizan. Así que no entres en pánico cuando entres y solo veas mucha gente y no saber ni en que ventanilla hacer cola.

7. El proceso llevará varios días (no consecutivos) así que toma en cuenta que tendrás que ir varios días a hacer trámites. Este artículo lo dividí en los días que necesitarás.

Día 1 (recoger formularios)

Dirigirse al registro mercantil a recoger el formulario para inscripción como comerciante individual y empresa individual (es el mismo formulario).

Este formulario se compra en cualquiera de las ventanillas de banrural que se encuentran dentro del registro mercantil. El costo es de Q. 2.00 (2 quetzales exactos).

Cuál es la diferencia entre comerciante individual y empresa individual?

Para que una persona cualquiera pueda comercializar productos y/o servicios dentro de Guatemala (comerciante individual) debe obtener un permiso el cual se llama: comerciante individual.

Una persona puede ser dueña de muchas empresas y cada empresa necesita un permiso para poder operar (vender servicios y/o productos) en Guatemala. Dicho permiso se denomina “Patente de comercio”. Llenar la casilla de empresa individual significa que obtendremos una “patente de comercio”.

Dirigirse a cualquier oficina de la SAT (yo prefiero la agencia que está en el centro comercial Atanasio Tzul) porque no llega mucha gente ahí. La agencia del obelisco siempre hay cola como de 30 personas.

Solicitar formulario de inscripción y actualización de RTU (registro tributario unificado) El objetivo de este formulario es que en el vas a decir cuál es la dirección física de tu local de tu tienda, la dirección física de tu residencia, los impuestos a los que te inscribirás (IVA, ISR, IETAP).

Los impuestos es lo que te cobra Guatemala por derecho a comercializar productos y/o servicios dentro de nuestro país. Es el precio que hay que pagar por poder hacer ventas legalmente dentro de nuestro país Guatemala.

Lo que a continuación es para emprendedores que están empezando con su empresa

Si estás empezando con tu empresa lo mejor es inscribirte como pequeño contribuyente. Por definición, el pequeño contribuyente es el que vende a lo máximo Q 60,000 en un año completo.

Si estás empezando con tu empresa lo mejor es inscribirte al régimen simplificado del 5% (en la casilla de IVA). Esto quiere decir que solamente pagarás el 5% del total de las ventas.

Por ejemplo si vendiste: Q10,000, deberás pagar a la SAT Q 10,000 * 0.05. De los Q 10,000 que vendiste Q500 son para la SAT.

Supuestamente esos Q500 la SAT los invierte en Guatemala.

La cantidad que le pagues a la SAT deberás hacerlo cada 3 meses en los meses de (abril, julio, octubre, enero)

Si te inscribes en este régimen del 5% solamente pagarás el 5% de las ventas. No pagarás ISR ni IETAP.

También se debe solicitar el formulario de habilitación de libros. Estos libros son los libros de compras, ventas, inventario y caja que toda empresa debe tener como mínimo.


Día 2 (entregar formulario en el registro mercantil)

Dirigirse al registro mercantil a dejar el formulario para inscripción como comerciante individual y empresa individual (es el mismo formulario).

En un folder tamaño oficio debes entregar:
1. Formulario lleno a máquina o a mano con tinta negra de inscripción de comerciante individual y empresa individual (el que fuiste a recoger el día uno ahí mismo al registro mercantil).

2. Fotocopia completa de tu cédula.

3. Balance general de inicio de operaciones firmado por un perito contador inscrito en la SAT. Este balance debe indicar el nombre comercial de tu empresa, propietario, capital inicial (mínimo debe ser Q2,000). Busca algún amigo perito contado que pueda hacerte este sencillo balance y así te puedas ahorrar este costo.

En cualquiera de la cajas de la 4 a la 7 hacer cola y decir que llegas a entregar el formulario para inscripción como comerciante individual y empresa individual. Enseñárselo a la persona que esté en la caja.

La persona te dará 2 recibos que tendrás que pagar en banrural (que se encuentran dentro del registro mercantil).

Vas a banrural, haces tú cola, pagas y regresas con la persona a la que le diste el folder tamaño oficio ya con los recibos pagados. El total que hay que pagar es de Q175 de los cuales Q75 para son para inscribirte como comerciante individual y Q100 para inscribir la empresa individual (la patente de comercio).

La persona de la caja del registro mercantil te dirá que regreses en 2 días hábiles que es el tiempo que tarda para inscribir una empresa en Guatemala.

Los 2 recibos te los devuelve la persona del registro mercantil que serán el comprobante que te servirán para recoger la patente el día que ella te diga.

Día 3 (te entregan la patente de comercio en el registro mercantil)

Debes asegurarte que llevas tu cédula antes de dirigirte al registro mercantil y un folder tamaño carta.

En cualquiera de la cajas de la 4 a la 7 haces cola y dices que llegas a recoger una patente de comercio. Entregas los 2 recibos que son los comprobantes que ya pagaste los Q175.

Te entregan la patente de comercio (al fín observas con mucha emoción y alegría la patente de comercio de tu empresa). Dicha patente de comercio debe tener timbres fiscales para que sea lega.

Bajas las gradas y te diriges al sótano del registro mercantil y pagas Q50 por timbres fiscales para la patente de comercio por patente de comercio de empresa individual.

Subes las gradas y te diriges a la ventanilla de información del registro mercantil para que ahí le peguen los timbres fiscales a la patente y le coloquen sello sobre los timbres fiscales). La ventanilla de información no está identificada, pero es la primera que está en la entrada del registro mercantil (no confundir con la ventanilla del registro de la propiedad intelectual). Si no la ubicas puedes preguntarle al policía.

Sacas fotocopia de tu patente (ya con los timbres y sello puesto) y te diriges con tu cédula de identificación a cualquiera de las cajas de la 4 a la 7 para razonar tu cedula. Razonar tu cédula significa que en la cédula escribirán que ya estás inscrito como comerciante individual.

Te dan un recibo, lo guardas porque es el recibo que te servirá para recoger tu cédula el día 4.
Razonar la cédula tarda 1 día hábil.

Día 4 (te entregan la cédula razonada y vas a cualquier agencia de la SAT para actualizar tu RTU)

Dirigirse al registro mercantil a recoger tu cédula razonada y recogerla en cualquiera de las cajas de la 4 a la 7.

Dirigirse a cualquier oficina de la SAT (yo prefiero la agencia que está en el centro comercial Atanasio Tzul) porque no llega mucha gente ahí. La agencia del obelisco siempre hay cola como de 30 personas.

Debes asegurarte que llevas lo siguiente a la agencia de la SAT: tu cédula original, tu patente de comercio original (con timbres y sellos), fotocopia de tu cédula y el formulario que llenaste previamente a máquina o a mano para actualizar tu RTU y formulario para la habilitación de libros de contabilidad.

Entregas 5 cosas que describí en las líneas de arriba a la persona de la caja de la SAT. Esperas a que la persona de la SAT actualice toda tu información en el sistema de la SAT.

La misma persona al terminar de actualizar tu información te entrega un recibo que tienes que ir a pagar al banrural. Lo que estás pagando son los libros de contabilidad que solicitas a la SAT tienen un costo. Q 0.50 por cada libro (50 centavos por cada libro)

Vas a pagar a banrural a pagar la cantidad de libros que solicitaste y regresas a la oficina de la SAT.

Al terminar este día ya estás inscrito en la SAT y con tus libros habilitados.

Bancasat (para impresión de tus facturas)

A la misma persona de la SAT le solicitas que te cree un contrato para poder ingresar a BANCASAT. Para que es este contrato? Este contrato es para que desde bancasat puedas autorizar quien será la imprenta autorizarada para imprimirte tus facturas.

Ellos te preguntan en que banco tienes cuentas monetarias para que así desde la página de internet de tu banco puedas ingresar a la sección de Bancasat y desde ahi autorizar a tu imprenta favorita.

Lo anterior significa que en la página de internet de tu banco favorito, hay una sección que se llama "bancasat" y desde ahi decides quien será tu imprenta.

Para crear el contrato de adhesion a BANCASAT los datos que se necesitan son: tu número de NIT, tu número de cédula o pasaporte, dirección de tu residencia y tu dirección de correo electrónico.

El contrato se crea en cuestion de segundos, te imprimen el contrato. Luego lo llevas a una agencia del banco que seleccionaste junto con: tu cédula original (o pasaporte), fotocopia de cédula (o pasaporte). En información al cliente de tu banco preguntas donde puedes dejar dicho "contrato de adhesión a Bancasat". Al día siguiente ya tendrás la sección de BANCASAT habilitada para poder autorizar a tu imprenta favorita.

Tienes que averiguar las imprentas autorizadas por la SAT para poder imprimir tus facturas. Imprimir las facturas tardará unos 3 o 4 días dependiendo de cuanto trabajo tenga la imprenta.


Para finalizar

Espero que este artículo sea de tu utilidad y que tu camino de emprendedor comience de la mejor manera.

Cualquier duda o comentario lo puedes hacer al final de este artículo en la sección de comentarios y si es algo de lo que sé con mucho gusto te responderé para aclarar tus dudas o comentarios.


Saludos cordiales de

Una persona emprendedora como tú.


346 comentarios:

1 – 200 de 346   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

pues la verdad la pagina me resulto de mucha ayuda, aunque tengo otra duda ¿la ventanilla agil tiene la misma funcion, registrar una empresa solo que de la manera mas facil?

Unknown dijo...

un extranjero que requisitos necesita para crear una empresa en Guatemala?

Hablemos Verdad dijo...

Gracias por la información fue de mucha utilidad, ademas ¿como registro una empresa a nombre de una sola persona; pero con varios dueños o propietarios? y ¿que sucede si uno se registra bajo el régimen del 5% y luego resulta que las ganancias de la empresa sobrepasan mas de los Q60,000.00 anuales?

Anónimo dijo...

muy buen articulo, me sirvio la info gracias.

Unknown dijo...

Que bueno, DIOS le bendiga. Si puedo servirle en algo, tambien estoy para servirle, tengo conocimiento en area fiscal y contable, salduos.
Escribame en gyaranac@gmail.com

Unknown dijo...

Hola! yo tengo una duda que sucede si uno autoriza todos los libros? Porque a mi me autorizaron solo el libro de compras y ventas

Unknown dijo...

Hola! yo tengo una duda que sucede si uno autoriza todos los libros? Porque a mi me autorizaron solo el libro de compras y ventas

Victor dijo...

ya tengo todos esos tramites realizado pero ahora que hago si tengo 10 empleados,, para pagar Iggs, Irtra,,y e escuchado que tengo que hacer tramites en el Ministerio de Trabajo..ayudenme porfavor

. dijo...

Muy Buen aporte!! Gracias.

Unknown dijo...

... Buenisimo gracias por dedicarle tiempo, tengo una duda.. las personas q se dedican a prestacion de servicios tambien deben tramitar patente de comercio?

quantico dijo...

que bonito... gracias. dos preguntas ¿cuando habla de 60 mil son ventas o ganancias? y la otra ¿que pasa si uno se excede de esos 60 mil, hay sanciones ó multas?
les contribuyo con el siguiente link ya que probablemente encontraran la respuesta a otros comentarios.
http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/Registro/registro.html

quantico dijo...

otro link:
http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/Registro/RegMSociedad.htm

Unknown dijo...

de verdad muchas gracias!!!! por haber me ayudado a aprender mas sobre como inscribir a una empresa!!! bueno yo estudio perito coontador y esta info me callo como del cielo. Tengo una duda!!!¿que aspectos debe poseer un libro habilitado correctamente??
gRacias por su gran ayuda!!

Unknown dijo...

perdon olvide preg algo.usted mensiono q si uno se inscribe en el 5% solo se paga el 5% de las ventas y no paga ni ISR NI IETAP? QUE es el IETAP? Y SI se incribe en el regimen general cual es el porcentaje que se pagara?? muchas gracias

Unknown dijo...

Buen aporte

Unknown dijo...

Buen Aporte, gracias

Will dijo...

Exelente me oriento mucho!!!

Unknown dijo...

MUY AMABLE, ME HA AYUDADO, COMO UD. DICE, NO HAYA UNO POR DONDE ESMPEZAR, AHORA TENGO UN NORTE, MUCHICIMAS GRACIAS!!

Unknown dijo...

Gracias Amigo, por ayudar al projimo. Es de mucha utilidad tu recopilación de los procedimientos a seguir para crear una empresa.

Saludos,

Unknown dijo...

HOLA AMIGO TE AGRADEZCO LA INF. PERO SOLO UNA CONSLTITA, NOSE SI PARA LA INCRIPCION DE UNA SOCIEDAD ANONIMA, ES EL MISMO TRAMITE O VARIA, ME COMENTAS PORFA, PODES ESCRIBIRME AL JROS6@HOTMAIL.COM REALMENTE AGRADECERE TU APOYO HE ESTADO HABLANDO CON ALGUNOS ABOGADOS PERO ME COBRAN UN DINERAL POR ESTE TRAMITE, ESPERO TU COMENTARIO GRACIAS,......

Ana dijo...

Anna Meri, felicidades, por tal información, aprendi mucho hoy, aplica para una oficina de tramites si o no?

tony dijo...

creeme que te estoy muy agradecido por la informacion ya que no tenia conocimiento de esto y estoy por apeturar mi empresa de servicios y esto a sido de gran ayuda para mi gracias, gracias.

NCSCONSULTORES RR.HH. dijo...

Muy útil información...! Tengo una inquietud, ¿Que debo hacer para registrar una empresa de consultoria en R.R.H.H. con dos colegas mas, aún no tenemos el numero de colegiando pero ya estan por otogarnos la certificación de graduación de Licenciatura. Cursamos ahora mismo el 2 año de maestría?

Andres Reyna 4215-1297 dijo...

Muchas gracias por tomarte el tiempo de publicar esta info.! Es de muchisima ayuda..

Andres Reyna 4215-1297 dijo...

Muchas gracias por la info me sirvio de mucho.!

Anónimo dijo...

Amigo tengo varias dudas, me piden comprobar que tengo los 2,000 quetzales para empesar?, necesito de la ayuda de algun abogado en el transcurso de la constitucion?, mi correo es j-r-205@hotmail.com espero tus prontas respuestas, de todos modos excelente info.

Melvin dijo...

Muchas gracia por tomarte el tiempo y dar este tipo de ayuda, que la verdad ha sido de mucha ayuda para realizar mi trabajo universitario.
Dios te bendiga en cada area de tu vida... Gracias!!!

Alexander Socop dijo...

Muy útil la información ¡gracias!

RENE dijo...

que pasaria si los que quieren abrir la empresa fueran 3 personas los tres numeros de nit hay que dar y con lo de la cedula

willy dijo...

si gracias es muy util pero muy itil este doc.hora dime para poder empezar esto mas o menos cuanto es lo que castare en dinero un aproximado o si tenes la cantidad exacta te lo agradeceria

att.willy

willy dijo...

A kien le guataria empazar juntos para salir adelante y mas adelante los independizaramos si no ponemos deacuerdo a alguin que no le gustaria empezar solo soy muy repetuoso y solo kiero seguir adelante

mi correo es:

williams_ram@hotmail.com
48565518

Juan Vicente Ramírez dijo...

yo soy de el salvador y necesito que alguien me ayuda con la informacion sobre los requisitos o pasos a seguir para abrir una empresa en Guatemala.
la idea es comprar y vender productos en Guatemala y ver si me registro como comerciante individual o sociedad.
quien pueda ayudarme le agradecere mucho...saludos
mmi coreo es
ramirezcompanysadecv@gmail.com

Juan Vicente Ramírez dijo...

yo soy de el salvador y necesito que alguien me ayuda con la informacion sobre los requisitos o pasos a seguir para abrir una empresa en Guatemala.
la idea es comprar y vender productos en Guatemala y ver si me registro como comerciante individual o sociedad.
quien pueda ayudarme le agradecere mucho...saludos
mmi coreo es
ramirezcompanysadecv@gmail.com

ms. dijo...

Me podrias dar un ejemplo de como se llena la parte del objeto del formulario del Registro Mercantil hace poco llegue pero me rechazaron mi formulario solo por esa cuestion, que estaba mal llenada.
Spero respuesta pronta, gracias

Anónimo dijo...

Muy buen artículo, la información es justo la que buscaba, tengo una duda con respecto a lo que mencionaba sobre inscribirse como pequeño contribuyente, si uno tiene ingresos mayores de Q60,000 al año entonces uno no es un pequeño contribuyente, mi pregunta es ¿Son los mismos trámites los que se realizan en este caso? Muchas gracias por la información

Anónimo dijo...

buenos dias, mi pregunta es: '¿depues de iscribirse para pagar solo el 5% en la sat, se puede actualizar segun sean las ventas? por ejemplo entre mas vendo paso a pagar mas por lo que puedo ir actualizando eso en la sat con otro formulario? o en el registro mercantil?.....gracias

shoobydooby dijo...

Hola buenos dias de gran ayuda la info.. pero tengo una duda yo quiero poner un bar en el centro historico tengo que hacer lo mismo??? y que permisos tengo que sacear en gobernacion?? xfa ayuenme me urge...!!

wilson dijo...

Gracias por la informaciòn e aclarado muchas dudas las cuales tenia, espero que otras personas como yo logren encontrar esta informaciòn que sin duda les ayudara mucho, nuevamente gracias por no ser una persona egoista y dar los tips para iniciar una empresa........

MoneyMaker dijo...

La verdad tengo la misma duda que un compañero?? que tengo que hacer para abrir un bar en la zona1??? o en cualquier lugar?? se necesita alguna licencia para vender licor? espero alguna respuesta de ante mano gracias

Anónimo dijo...

Hola amigo quisiera me ayudara si deseo comenzar a realizar publicidad para negocios o empresas yo necesito legalizar mis servicios como editora para anuncios de tv...

mi correo es pablo-canal25@hotmail.com

Mi numero es 55154714 Gracias.

Silvia dijo...

Muy buena información, gracias!! de gran gran ayuda.
Podría por favor indicarme:
- si el libro que obtendre de la SAT es el único que se lleva en este tipo de empresa? o sea el de Compras y Ventas??
Es lo mismo Empresa Individual y Pequeño Contribuyente?
La contabilidad la lleva el propietario mismo o tiene que contratar un contador autorizado o registrado?
Y es hoy por hoy una declaración mensual del 5% sobre ventas, verdad?
las facturas que obtengo por gastos, a mi no me son de utilidad? es asi...5% definitivo sobre ingresos!!
Agradecere de sobre manera la ayuda e informacion

chenchoadal dijo...

PODRIAS ACTUALIZAR LA INFORMARMACIÒN DE ESTE PAGINA? QUE POR CIERTO ESTÁ MUY BIEN HECHO.

YA QUE HABEMOS MUCHOS Y TENEMOS DUDAS

¿PODRÍAS RECOPILAR LAS PREGUNTAS Y LUEGO AGREGARLAS AL ACTUALIZAR LA INFO DE ESTA PAGINA?

ana dijo...

fELICITACIONES ESTA INFORMACION ES CHILILILIS BENDICIONES ANA MARIA

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por dedicar tiempo a compartir esta información.

Unknown dijo...

muchas gracias por la información solo quiero saber si existe algún link o la forma de saber que nombres de empresas están registradas

Anónimo dijo...

wow que magnifica informacion muchas gracias me sirvio de muchisima ayuda, ya que no sabia por donde empezar o que hacer para sacar una micro empresa gracias.... Dios te Bendiga

Unknown dijo...

Disculpe, me podria ayudar con la creacion de una empresa de transporte de pasajeros en autobuses coaster.Me decian que lo mas dificil era la obtencion de una linea, esto como se hace, en que institucion he de realizarf las diligencias. Si fuera tan amable de escribirme a mi correo herber2002@gmail.com Si me ayuda con dicho emprendimiento se le pagará. Gracias

max-chc dijo...

Gracias Me sirvio Bastante, Ojala puda publicar diferentes tipos de Tramites para que nos pueda ayudar..

Abner dijo...

Excelente información, la verdad personas como tu, hacen facil el trabajo de personas que buscamos informacion.

Unknown dijo...

Felicidades muchas gracias por compartir la info.... me srtvira de mucho....

Unknown dijo...

muy mala informacion jajaj bromas calidad de iformacion

Unknown dijo...

http://www.registromercantil.gob.gt/ aca esta el link de la pagina del registro mercantil aca podran encontrar tooodo lo que buscan.

pneurofisiología1.maldonado@blogspot.com dijo...

Gracias por la información. Estoy interesada en abrir una empresa y lo que ha publicado me ha servido muchísimo.


Unknown dijo...

para inscribir una agencia de publicidad alguien sabe cuales son los requisitos ?

Unknown dijo...

Buen dia con una gran presunta me gustaria saber si tienes informacion sobre licencias o permisos que deben tramitarse para poder iniciar una empresa de calzado me urgue y nadie ha podido ayudarme te agradeceria la informacion si la tienes muchas gracias y muy buen blogg ayuda muchisimo para quienes somos nuevos en esto de las empresas pues en otros lados te cobran por la asesoria

Unknown dijo...

excelente informacion, pero tengo un pequeña duda, yo tengo que hace un proyecto de la universidad, y lo que yo tengo que averiguar es requisitos y permisos para abrir una pequeña planta de produccion, mi pregunta es si la informacion dada es la misma o es totalmente diferente. agradeceria mucho su respuesta inmediata,

Unknown dijo...

Hola a todos!
Tengo una preguntita: soy estudiante y voy a escribir mi tesis sobre el tema "como crear una empresa en Guatemala".
Estudio aqui en Europa y me cuesta un poco desde lejos encontrar informacion sobre este tema. Ustedes conocen páginas (o sea de instituciones oficiales) oficiales que también ofrecen ayuda de este tipo aunque no sea tan fácil de entender?
Muchas, muchas gracias por sus consejos!
Un saludo desde bastante lejos,
Lisi

Carlitos Ramos dijo...

Buenísimo. Excelente información explicada en "español" del que uno entiende. Y todavía seré el mismo trámite desde que publicaste? Dios te bendiga.

Unknown dijo...

Muchas gracias por la informacion, de la misma manera es para inscribir una empresa que tiene mas propietarios? se que hay un tipo de empresa que se inscribe como co-propiedad, me podria dar su opinion si es mejor tener una sociedad o una co-propiedad? gracias

Unknown dijo...

Es necesario ser mayor de edad para poder registrar la empresa en este caso una venta de bebidas alcohólicas?

Unknown dijo...

Con mucho gusto Lisi este es mi mail escribeme por aca podria ayudarte jvmaravilla@gmail.com att. Javier

Anónimo dijo...

me parece muy buena la informacion proporcionada pero tengo una duda el mismo procedimiento se realiza para el de pequeño contribuyente. muchas gracias

chaparro dijo...

muchas gracias por la información era lo que andaba buscando soy estudiante de contador publico y auditor y me sirvió de mucha ayuda para hacer un trabajo Dios lo bendiga

Erick Garavito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
smimi32 dijo...

Gracias, está muy completa, ahi como tu dices, dirigida a quien de una vez no sabe nada, o sea yo. Y esta información está actualizada, son los mismos paso ahora en el 2014?

Unknown dijo...

gracias por la información me sirvió mucho solo una duda a que impuestos está afecta la empresa individual

Unknown dijo...

Muy bueno, te agradezco mucho la informacion, solo tengo una duda¿Son los mismos pasos actualmente? lo digo por el dpi... si me pudieras informar te lo agradeceria un monton

Unknown dijo...

Hola, muchisimas gracias por la informacion me parece muy valiosa. Tengo una duda, en caso que mi pequeña empresa inicie exportando al Extranjero, como debo de inscribirla ante el registro mercantil y la Sat?

Unknown dijo...

Hola fíjate que yo necesito enterarme de los tramites a seguir para inscribir una agencia de publicidad. Pero no se a donde abocarme y no se nada del tema.
Podrías ayudarme.

Mil gracias!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola me fue de mucha utilidad la pagina solo si me puedes decir si para abrir una empresa con derecho a importación es lo mismo y cuanto demora gracias

Unknown dijo...

Gracias por la informacion.. solo con una duda estos son los mismos pasos actualmenre

Unknown dijo...

Buen día, tu articulo ha sido de muchísima ayuda, pero tengo aun varias preguntas... podría escribirte a tu correo personal para poder aclarar todas estas dudas? :) GRACIAS

Unknown dijo...

Que le piden a terceras perdonas para abrir una empresa gracias y urge

Anónimo dijo...

hola, ¿necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com
ofrezco todo tipo de préstamo.
gracias

Unknown dijo...

Como crear una empresa para extranjeros?

Unknown dijo...

Gracias por tomar tu tiempo y publicar esta información, date cuenta que desde el 2008 a la fecha has ayudado a muchos guatemaltecos emprendedores.

Unknown dijo...

Gracias por la información. Puedo inscribirme como persona individual si vendo menos de 5000 al mes y no como pequeño contribuyente

LeonelBarillas dijo...

Hablando un poco de empresas me gustaria mencionar que las constructoras en Guatemala son empresas muy desarrolladas y capaces de realizar cualquier labor.
http://grupoultragt.com/

Anónimo dijo...

Hola Am Sr. Paul Green, AM lender.I préstamo legítimo y confiable dar préstamos en un términos y condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 3%. Desde $ 5000 a $ 6 millones de dólares, euros y libras solamente. Doy a cabo préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. Si usted necesita un préstamo muy urgently.kindly aplicar para el hogar de soluciones a su problema. Espero su respuesta urgente a esta AD.or envíenos un email a: paulloanfundshelp@hotmail.com

A continuación puede elegir esta opción para conocer el tipo de préstamo que busca.

Préstamos personales
Préstamos de día de pago
Finanzas Vehículo
Casa Préstamos
Consejería de Deuda
Préstamos Comerciales
Préstamo estudiantil
Préstamo de Consolidación
Préstamo Médico

en contacto con nosotros hoy: paulloanfundshelp@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes, quisiera saber si soy extranjero que pasos debeo agregar para poder inscribir mi empresa y poder operar en Guatemala, gracias

Yesivea dijo...

Hola. Gracias por esta publicación es de gran ayuda. Quiero saber si se puede inscribir la empresa solamente en la SAT y en qué regimen, ya que no se cuenta con el capital mínimo de inversión que indica el Registro Mercantil. Gracias

Unknown dijo...

Excelente info. Gracias

Anónimo dijo...

Qué sorpresa Acabo de recibir un préstamo de una compañía llamada One grupos mundiales de la compañía, un amigo me dijo que aplicará a la empresa, donde también obtuvo su préstamo, debido a los consejos que me dieron por el amigo que pidió el préstamo en Uno grupos mundiales de la compañía, y me ofrecieron el préstamo pedí, así que mi consejo para todos ustedes es que un One grupos mundiales de la compañía es una de las mejores empresas del mundo que da préstamo, por lo que si usted está en necesidad de un préstamo que usted puede contactar con ellos en su correo electrónico de la empresa oneworldgroup.org@gmail.com

Unknown dijo...

¿Necesitas un préstamo? ¿Qué tipo de préstamo estás buscando? póngase en contacto con nosotros hoy en trustfastloanitd1@aol.com para su préstamo y proporcionar el Info abajo.
Nombre;
País;
Sexo;
Cantidad;
Duración;
Número de teléfono;
Ocupación;
Propósito de los fondos;

Unknown dijo...

disculpe yo quiero abrir una guardería en Z.6 Mixco ¿son los mismos requisitos?mi correo electrónico es glendamaireny@hotmail.com.




Unknown dijo...

Hola!!! Cómo puedo saber de los requisitos para abrir una empresa de capacitaciones??

Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas? Necesitas
préstamo personal o de negocios? ¿Necesita un préstamo para diversos
otros fines? Si es así, por favor póngase en contacto con nosotros hoy en
(AustineDan413@gmail.com) para un préstamo.
Ofrecemos el mayor préstamo de $ 5,000.000.00. Ofrecemos
préstamo @ 3% tasa de interés fija para la duración de
1-20 años. Le damos dos meses antes del período de gracia
comienza pago mensual. Por lo tanto, si usted está interesado,
por favor llene el siguiente formulario y volver a nosotros como
pronto como sea posible para su procesamiento.
Nombre completo: ...................
Género: ...................
Años: .....................
Dirección: ................
ciudad: .......................
país: ..................
Monto del préstamo: ..............
La duración del préstamo: .............
Número de teléfono: ................
ocupación: ...................
ingreso mensual: ..............
El propósito del préstamo: .................
¿Ha solicitado un préstamo antes? .............

Anónimo dijo...


hola señoras y señores, jóvenes y viejos, i no tiene problemas que el dinero puede resolver, usted no tiene que preocuparse más bien, todo lo que tienes que hacer es ponerse en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico como johnlutherloanfirm1@outlook.com
para que podamos ayudarle a salir bien .....
bienvenida que ofrecemos préstamos
saludos
Sr. Luther

Unknown dijo...

una pregunta, con el mismo NIT que uno ya tiene registra la empresa o solicitas otro NIT.

Unknown dijo...

una pregunta, con el mismo NIT que uno ya tiene registra la empresa o solicitas otro NIT.

Unknown dijo...

buen dia, vivo en mexico y quiero abrir una empresa en guatemala, voy a viajar a guatemala en febrero, me interesaria saber si la puedo abrir siendo extranjero y cuales son los requisitos, me urge la informacion, muchas gracias.

Unknown dijo...


usted está listo para buscar el reinicio o bien sus actividades o para la realización de un proyecto, o para comprar un apartamento, pero por desgracia, el banco le pide a las condiciones que están bien no s soy un individuo I subvenciones Los préstamos de 2000 a 500 000 personas son todos capaces de reunión Además de su tasa de interés es del 2% anual. ya sea que usted necesita dinero por otras razones; no dude en ponerse en contacto conmigo Más información: carlosalbertovergara26@gmail.com Saludos,

Unknown dijo...


Hola Señoras y señores Estamos dispuestos a dar préstamos con tasas de interés de 2%, ofrecemos préstamos a las organizaciones comerciales y privadas, que van desde 5.000$ y 500.000.000$ en el período de 1 a 30 años, ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés y sin verificación de crédito, le ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital riesgo, préstamos comerciales, préstamos estudiantiles, préstamos hipotecarios o préstamos "por cualquier razón! Sin embargo, este método ofrece la posibilidad de especificar el monto del préstamo necesario y también la duración que puede pagar, estamos certificados y registrados, Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad Via ecorreo electrónico :(carlosalbertovergara26@gmail.com) . Gracias

Unknown dijo...



Soy un particular serio y honesto que concede préstamos de dinero que van de 5000 $ a 9.999.000 $ tienen todas las personas que es en el s están a la búsqueda de préstamo de dinero para cubrir una necesidad, regular una deuda, realizar un proyecto, reactivar sus actividades, más preocupación Le ruego que usted directamente se pongas en contacto conmigo por correo electrónico : carlosalbertovergara26@gmail.com para tener más información

Unknown dijo...



Oferta de préstamo confiable !!! Aquí es una oportunidad para que los que están en problemas financieros y aquellos que quieren levantamiento financiera en su vida, que damos préstamo a una tasa de interés muy razonable de 2%, que damos todo tipo de préstamos para ayudar a la nación de estrés financiero. Muchos están sufriendo y necesita ayuda para mejorar su estado de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchos necesita ayuda financiera para limpiar sus cuentas y deudas. Aquí es una sabia decisión para usted ahora. Nuestra oferta de préstamo es préstamo sin garantía que significa que no hay garantía que participan. Como solicitante de préstamo usted es elegible para solicitar un préstamo con el siguiente contacto de abajo. Nombre: CARLOS ALBERTO Correo electrónico: carlosalbertovergara26@gmail.com Saludos,

Unknown dijo...



Buenos días Sra/Sr;
Mi correo electrónico: carlosalbertovergara26@gmail.com, concedo préstamos a toda persona que desea una ayuda financiera. Esto es un préstamo entre particular personal con condiciones bien simples. No conozco ningunos gastos. Mi porcentaje de interés sobre toda la duración de este préstamo es del 2% y el reembolso se hace mensualmente.En efecto, mí soy un hombre honesto y de buen hígado que ayuda a las Personas honestas como mi y que el préstamo entre particular es un Asunto de confianza y voluntad ya que la franquicia vale costosa y Cuenta muy muy entonces, ustedes clientes, tiene interés en tener confianza en el que desea llevarlos de ayuda.El préstamo tiene ciertamente un objetivo preciso que realizar en su vida y pienso que fue una razón positiva que le impulsa a solicitar.Esta ayuda entonces quiere solamente ser fiel y verídico en su Demanda luego le prometo que no se decepcionarán.
Si toda vez es interesados, me contacta me por mi DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: carlosalbertovergara26@gmail.com
QUE DIOS LE BENDIGA!!!

Unknown dijo...



Buenos días Sra/Sr, Concedo préstamos a toda persona que desea una ayuda financiera. Esto es un préstamo entre particular personal concondiciones bien simples. Mi porcentaje de interés sobre toda laduración de este préstamo esdel 2% y el reembolso se hace mensualmente. Si toda vez es interesados, me me contactó me por mi correo electrónico : carlosalbertovergara26@gmail.com
QUE DIOS LE BENDIGA!!!

Unknown dijo...


Buenos dias, si usted necesita ayuda para un proyecto o un prestamo para empezar de cero no dude en ponerse en contacto conmigo: carlosalbertovergara26@gmail.com Profunda felicitacion.

Unknown dijo...


carlosalbertovergara26@gmail.com Propuesta de préstamo entre particular Buenos días Sra/Sr, Concedo préstamos a toda persona que desea una ayuda financiera. Esto es un préstamo entre particular personal concondiciones bien simples. Mi porcentaje de interés sobre toda laduración de este préstamo es del 2% y el reembolso se hace mensualmente. Si toda vez es interesados, me contacta por mi correo electrónico : carlosalbertovergara26@gmail.com

Anónimo dijo...

la bienvenida a 2016, si usted necesita un préstamo o usted necesita el dinero para poner en marcha un negocio o para pagar sus facturas, póngase en contacto conmigo ahora johnlutherloanfirm1@outlook.com
si usted es pobre y necesita ayuda para ponerse en contacto conmigo y voy a darle el dinero está bien

ichini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...


Buenos días Sr./Sra. pongo a su disposición un préstamo a partir de 5000 $ a 3.000.000 $ a condiciones muy simple a todas personas que pueden reembolsar sin distinción de raza. Hago también inversiones y préstamos entre particular de todas las clases. Ofrezco créditos a corto, medio y largo término a una duración de reembolso accesible. Nosotros ignoremos de sus usos y nuestras transferencias están garantizadas por un banco para la seguridad de la transacción. Para todas sus solicitudes de crédito me quiére me contactado por correo electrónico y seré a su ayuda. Por fin para más comprensión quiere adjuntarme sobre esta dirección: antoniolerede1969@gmail.com

Unknown dijo...

¿Está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O que han sido negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo. Soy Rev Arnold Walter, un prestamista privado, los préstamos a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de la tasa de interés del 3%. ¿si está interesado? Póngase en contacto con nosotros hoy en Revarnoldwalterloanfirm@outlook.com y obtener su préstamo hoy

Unknown dijo...

Interesante artículo, pregunto, habrá tenido alguna modificación el paquete de requisitos? Data del 2008 y hacen mención de la extinta cédula,yo deseo poner una empresa de limpieza, por eso mu duda, mil gracias! !!!

Anónimo dijo...

Si usted necesita un préstamo legítimo, un préstamo de bienes para pagar sus cuentas o deudas, póngase en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico como johnlutherloanfirm1@outlook.com
soy un prestamista de préstamos registrados y certificados y que yo pueda ofrecer cualquier cantidad de préstamo que usted necesita.
en contacto conmigo hoy si usted necesita un préstamo, mi correo electrónico es johnlutherloanfirm1@outlook.com
Saludos

Unknown dijo...

hola, me sirvió muchísimo la información,
me gustaría saber si siendo extranjera necesito un DPI o me sirve mi pasaporte? muchas gracias

Unknown dijo...

Hola este articulo fue publicado en el 2008, los tramites no han cambiado?
y como razonan ahora el DPI? Pues ya la cédula dejo de existir.

y claro me ayudo mucho es articulo ya que no tenia idea de el tramite.

Gracias.

Dan dijo...

Hola solicitantes de todo el mundo.

Mi nombre es Fred Davidson y Dar préstamos a una tasa de interés baja del 3%.

Cualquier solicitante interesado debe darse prisa en la aplicación, ya que no podría obtener esta oportunidad en un futuro cercano.

Damos todo tipo de préstamo y cualquier tipo de cantidad que podría estar en necesidad de.

Somos personas reales y de fiar y podemos responder a su correo electrónico en cualquier momento usted quiere que nosotros. Trabajamos 24 horas al día y 6 días a la semana. Nuestros trabajadores se comportan bien y nos habla bien Inglés. Trabajamos con los solicitantes de préstamos reales, no estafas. Y cualquiera que piensa que él / ella va a tratar de llevar mi negocio hacia abajo, todo en nombre de solicitar un préstamo y no volver a estar con nuestro dinero tendrá que enfrentar el juicio y la prisión sentense plazo del préstamo.

Si usted está realmente interesado en esta oferta, póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico para que podamos iniciar su actividad lo antes posible.

Contáctanos a fredloanfirm2@yahoo.com para su operación de préstamo para empezar.

Esperamos su aplicación.

Atentamente
Fred Davidson

Unknown dijo...

hola quiero saber si los costos de formularios y papeleria en general siguen siendo los mismos hasta esta fecha o se han modificado

Unknown dijo...

hola quiero saber si los costos de formularios y papeleria en general siguen siendo los mismos hasta esta fecha o se han modificado

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Buen día

¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, ofrecemos préstamo que van desde $ 500,000.00 a $ 10,000.000.00 Max, estamos fiable, eficiente, rápido y dinámico, con un 100% garantizada También da a préstamo en (euros, libras . y Dólares) La tasa de interés aplicable a todos los préstamos es (2%), si le interesa volver a nosotros a través de (mirindaliliana.loans2016@gmail.com)

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Así que si usted necesita un préstamo de bienes sin ningún retraso o estrés volver a nosotros a través de correo electrónico para que su operación de préstamo puede tener lugar inmediatamente su correo han sido vistos por nuestra empresa.

Nosotros estaremos esperando para cualquiera que esté interesado

Con saludos

correo electrónico: mirindaliliana.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Unknown dijo...

Hola
  Necesita un préstamo cómoda a su satisfacción?
  Tasa de préstamo oferta @ tasa de interés del 3% disponible para locales asequibles
y prestatarios internacionales.
  Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido
dinámica y cooperamos con nuestros clientes.
  Nos crédito a largo plazo de cincuenta años como máximo
en contacto con nosotros al (Xlcatlinloanfirm@gmail.com)


SOLICITUD DE PRÉSTAMO
NOMBRE DE PILA: ................................
GÉNERO: .........................
ESTADO CIVIL: ...........................
DIRECCIÓN DE CONTACTO: ................................
CÓDIGO POSTAL: .................
PAÍS: .................
AÑOS: ............
Cantidad que se necesita en calidad de préstamo: ..............
Duración del préstamo: ...............
INGRESO MENSUAL: .............
OCUPACION: ............
OBJETIVO DE PRÉSTAMO: ...........
número de teléfono válido: .............
FAX: ................
   Cumplimentar el formulario y enviarlo de vuelta a (xlcatlinloanfirm@gmail.com)

Annoymous dijo...

Me gustaría utilizar este medio para agradecer y dejar que el mundo sepa que hay solución en el hogar tensa de los problemas financieros. Al principio, cuando leí algunos comentarios acerca de Loan Company minúscula en internet Nunca creí que esto era real, pero al mismo tiempo me decidí darles un juicio. Debo decir que yo era una sorpresa que a través de la ayuda de la empresa Préstamo Tiny me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo .... Con esto he conveniencia que Loan Company Tiny son genio y útiles a la humanidad a aquellos que están en necesidad. Esa es la razón más voy a soltar información de contacto Loan Company minúsculo que son tinyloanoffer@gmail.com. Una vez más, estoy muy agradecido a la empresa Préstamo Tiny

Unknown dijo...

Una duda, el negocio lo quiero aperturar en un municipio, tengo algo que presentar en la municipalidad local, o me tendran que dar alguna autorización?

Unknown dijo...


BUEN DÍA,
YO SOY MRS Lorayne FRITZ, director general del grupo financiero RAY OLSON, Nuestra obligación es ayudar a los necesitados para ganar estabilidad financiera, con el fin de cumplir con las exigencias de la vida, y ayudar a los que están en crises.those financiera que están gravemente giro hacia abajo por su banco hacer la esperanza no suelta mirar hacia arriba a través de; Rayolsonfinancialgroup@gmail.com
Algunas veces todos necesitamos fondos a veces muy urgente, incluso cuando estamos consiguiendo un buen salario o haciendo muy bien en los negocios debido a algunos gastos inesperados, tales como
=== cuentas de la casa,
=== Boda,
=== Enfermedad o
=== gastos de reparación de automóviles vienen de modo,
Si usted está experimentando un fuerte golpe de mala suerte o la frustración debido a la falta de financiación venga a buscar una empresa confiable a través de préstamos; Rayolsonfinancialgroup@gmail.com
préstamos disponibles
1. Préstamos Personales
2. Los préstamos comerciales
3. Combinación de Préstamo
4. casa de préstamos
5. e.t.c de préstamos estudiantiles
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
=== préstamos mega-A- hasta $ 1.000.000.000,00
=== Disponer de préstamos hasta a $ 1.000.000,00
=== Sin Garante, sin garantía requerida excepto oferta de préstamos de mega
=== opciones de pago flexibles con la tenencia de hasta a 60 meses
=== Proceso de solicitud Sin problemas
=== Documentación Fácil
=== Procesamiento rápido y desembolso, si está interesado en contacto con nosotros a través de; Rayolsonfinancialgroup@gmail.com
SALUDOS
C.E.O de RAY GRUPO FINANCIERO OLSON
Lorayne FRITZ OLSON.

Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas? Necesitas
préstamo personal o de negocios? ¿Necesita un préstamo para diversos
otros fines? Si es así, póngase en contacto con nosotros hoy en
(AustineDan413@gmail.com) para un préstamo.
Ofrecemos el mayor préstamo de $ 5,000.000.00. Ofrecemos
@ préstamo de tasa de interés fija del 3% para la duración de
1-20 años. Le damos dos meses antes del período de gracia
pago mensual comienza. Por lo tanto, si usted está interesado,
por favor llene el siguiente formulario y volver a nosotros como
pronto como sea posible para su procesamiento.
Nombre completo: ...................
Género: ...................
Años: .....................
Dirección: ................
ciudad: .......................
país: ..................
Monto del préstamo: ..............
La duración del préstamo: .............
Número de teléfono: ................
ocupación: ...................
ingreso mensual: ..............
El propósito del préstamo: .................
¿Ha solicitado un préstamo antes? .............

Unknown dijo...

super tu info! Gracias

Unknown dijo...

Hola, Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy el Sr. Patrick Fredrick un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. Nuestros servicios incluyen: * Préstamos Personales * Consolidación de Deuda * Préstamos Comerciales * Préstamos para educación * Hipoteca * Préstamos Garantizados * Préstamo no asegurados * Hipoteca * Préstamos de día de pago a cabo * Estudiante Préstamos * Préstamos de Negocios * Préstamos * Préstamos de coches * préstamos de inversión * desarrollo * préstamos de adquisición préstamos para la construcción por favor completa el siguiente formulario y vuelta si le interesa: (patrickloans15@gmail.com) Patrick préstamos es una compañía de préstamos certificada y de confianza, se aplica hoy y resolver su problema financiero actual. DEUDOR DE DATOS 1) Nombre completo: 2) País: 3) Dirección: 4) Estado: 5) Sexo: 6) Estado: 7) Ocupación: 8) Teléfono: 9) Ingreso mensual: 10) propia ley: 11) Monto del préstamo necesario : 12) Duración del préstamo: 13) Propósito del préstamo: 14) nombre del facebook: 15) tan pronto como el formulario de arriba se llena, yo envío mi préstamo Términos y Condiciones Asap con lo que se procede. Estarán esperando saber de usted con el fin de proceder. Saludos, E-mail: patrickloans15@gmail.com. o añadirnos en facebook: Patrick berry Okosun, o 100010791542924@facebook.com .... gracias

Unknown dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com

Gracias

Daniel Silva dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: danielsilva59491@gmail.com

Gracias,
El Sr. Daniel Silva.

RICCARDO dijo...

NECESITA DINERO? OFERTA DE PRÉSTAMOS Y FINANCIACIONES RÁPIDA DE DINERO

Hola Señor / Señora
Usted necesita los préstamos de dinero para hacer frente a dificultades financieras para romper finalmente el punto muerto que causan los bancos, por el rechazo de los archivos de aplicación que acrediten una determinada expertos financieros capaces de darle una monto del préstamo que necesita y las condiciones que hacen la vida más fácil. Las áreas en las que puede ayudarle a: Financial Préstamo Real Estate, préstamo de inversión, la consolidación de deuda, línea de crédito, segunda hipoteca, crédito Refinanciamiento de Préstamos Personales Usted está atascado, el banco prohibido y que no tienen la para los bancos o que es mejor tener un proyecto y necesita financiación, mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas, el dinero para invertir en el negocio. Me ofrezco a préstamo de dinero entre $ 5.000 y $ 5.000.000, con una tasa de interés del 3% y una garantía de estudio también. De hecho, si usted tiene planes de hacer o si se encuentra en dificultades financieras puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico : ( ricardomele20@gmail.com ) . Gracias

fabiola bloguer dijo...

Hola muy buen blog de mucha ayuda pero tengo una duda sin son tres personas como se registra esta sociedad? Gracias espero respuesta

fabiola bloguer dijo...

Hola muy buen blog de mucha ayuda pero tengo una duda sin son tres personas como se registra esta sociedad? Gracias espero respuesta

Anónimo dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

Anónimo dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

Anónimo dijo...

Get a Loan Today At 3% Interest Rate, contact us at:davidloans760@gmail.com

Welcome to DAVID JAMES Loan Company, This is a legit loan Company, formed to help individuals who are in need of financial crises and help them achieve their goals in life.

Available Loans we offer are,

1. Personal Loans (Secure and Unsecured)
2. Business Loans (Secure and Unsecured)
3. Combination Loan
4. Consolidation Loan And Many More:

Interested clients should please send request to our email for application form and terms. Try and see for your self, our wonderful services that does not exceed Working days for loan processing and just only (1)hour 35 minutes of loan Transfer.

EMAIL---[ davidloans760@gmail.com ]

Warm Regard

Unknown dijo...

How I Got My Préstamo Hoy !!!


Hola a todos,

Soy Lucy Santos por su nombre, estoy escribiendo este testimonio porque estoy realmente

agradecido por lo que Franklin de Scott hizo por mí y mi familia, cuando pensaba

no había ninguna esperanza vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por prestarnos

préstamo a una tasa de interés muy baja de 2%. Bueno, yo he estado buscando una

préstamo para liquidar mis deudas durante los últimos tres meses todos los que conocí y estafado

tomó mi dinero hasta que finalmente me encontré con un Dios envió Prestamista. Nunca pensé que

todavía hay prestamistas de préstamos auténticos en Internet, pero para mi mayor

sorpresa que me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo por lo que si usted está ahí fuera

en busca de un préstamo de cualquier cantidad que le aconsejaría al correo electrónico del préstamo de fiar

empresa a través de correo electrónico: {} franklinloans37@gmail.com y estar libre de internet

estafas. gracias y que Dios los bendiga ... Lucy Santos desde California, EE.UU..

E_mail: franklinloans37@gmail.com

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

BORROWERS APPLICATION DETAILS


1. Name Of Applicant in Full:……..
2. Telephone Numbers:……….
3. Address and Location:…….
4. Amount in request………..
5. Repayment Period:………..
6. Purpose Of Loan………….
7. country…………………
8. phone…………………..
9. occupation………………
10.age/sex…………………
11.Monthly Income…………..
12.Email……………..

Regards.
Managements
Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo urgente? Está usted en deuda? ¿necesita préstamo urgente para financiar su negocio ?, ¿ha sido negado por su banco, no se preocupe más, nuestros servicios son rápidos, fáciles y seguros préstamos ahora en cualquier circunstancia. Tomar prestado hasta $ 2,000 - $ 1,000.000 Hoy! Póngase en contacto con nosotros con la información de préstamos en este correo electrónico: noramildred.loan@hotmail.com

Nota: Se puede esperar una respuesta preliminar y la financiación dentro de las 24 horas

Saludos.
La señora Nora

Unknown dijo...

¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, etc ... o Le han negado un préstamo por un banco o cualquier institución financiera por una u otra razón. Usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, que la concesión de préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y la tasa de interés asequible de 3%. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: harryandersonloanfirm@hotmail.com
 
Solicitud de préstamo.
 
Tu nombre completo .........................
 
país ...............................
 
Estado ...................................
 
Monto del préstamo Necesaria ...................
 
................................. sexo
 
Duración del préstamo .........................
 
Número de teléfono .......................
 
Ingreso mensual .......................
 
Atentamente,
Harry Anderson

Mr Titcomb Brown dijo...

Hola, ¿Ha sido rechazar un préstamo por una compañía de préstamos falso en Internet ?, ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas, ¿Está buscando un préstamo de negocios o un préstamo personal con una baja tasa de interés del 2%? póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: Dirección: (amigoloancompany1@yahoo.co.za) con la siguiente información:

Nombre:
País:
Estado:
Cantidad:
Duración del préstamo:
Número de teléfono:

Saludos

Sr. Titcomb de Brown

Giovanni dijo...

Porfavor necesito saber como un extranjero puede tramitar un patente de comercio ( requisitos adicionales) tiene que estar viviendo en Guatemala? Cuanto tiempo?

Unknown dijo...

¿Usted está buscando de préstamo urgente?
¿Te ser negado de un préstamo de su banco o cualquier entidad financiera?
¿Necesita ayuda financiera ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o comprar una casa, o consolidar su deuda y estar libre de deudas? ¿Quieres tener un negocio propio y que necesita ayuda financiera del préstamo? En contacto con nosotros para su préstamo rápido y confiable a una tasa de interés baja del 2% Estamos dispuestos a ayudar a salir de negocios o de préstamos personales, plan de pago asequible con buen historial de crédito. tenemos oferta de préstamo en rate.if interés asequible para comunicarse con el Sr. Stevie para más información ... Contacto Email: ritaloanlending@gmail.com o ritaloanlending@outlook.com

Unknown dijo...

Señor Roberto,nunca voy a olvidar.
Gracias por todo lo que me hiciste,gracias a ti pude pagar mis deudas y reiniciar mis actividades.
Para todas sus necesidades de crédito, realizar tus deseos,te aconsejo que este señor porque él es un prestamista serio y honesto.
Aquí está su dirección de correo electrónico : robertofinanc@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, ofrecemos préstamo, financiación a proyectos internacionales, el Banco de Garantía y SBLC a particulares y empresas en todo el mundo. Nuestra tasa de interés es del 3% por año.
También patrocinamos y financiar todo tipo de proyectos a nivel local como a nivel internacional. Así que si usted tiene cualquier buen proyecto y que necesita un inversor acaba de informarnos inmediatamente para que podamos discutir, firman un acuerdo y luego patrocinar o financiar el proyecto para usted.
Amablemente en contacto con nosotros hoy mismo para todas sus necesidades financieras.

Atentamente,
Sr. Robert Peterson
E-mail: j.mg.cashcraft@gmail.com

Kelly dijo...

Muchas gracias por la informacion!
Mi pregunta es: como hago para que no imprima mis facturas en una imprenta, sino en una computadora con un programa??

RIVERO SONIA VARGAS dijo...

Los testimonios sobre cómo conseguí mi préstamo HOY (dittmannfrankloans@gmail.com)

Hola, me RIVERO SONIA VARGAS por su nombre y yo vivimos en el Huelva, ESPAÑA, estoy tan lleno de felicidad y alegría, me gustaría hablar de la bondad de Dios en mi vida, después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado, así que me desesperé en obtener un préstamo de un prestamista de fiar en línea, entonces veo comentario de un amigo que se llama James y habló de esta compañía de préstamos de fiar, donde obtuvo su préstamo rápido y fácil sin estrés, por lo me presentó a un hombre llamado Sr. Dittmann Frank, que controla una compañía llamada fondos de préstamos DITTMANN franco, y por lo que pidió una suma del préstamo ($ 89,000.00USD) con una baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado y depositado en su cuenta bancaria así fue como yo era capaz de obtener su préstamo a roto el negocio en funcionamiento y pagar mis cuentas, y por eso recomiendo a cada uno de ustedes que están interesados ​​en obtener un préstamo rápido y fácil, por favor, póngase en contacto con ellos a través de correo electrónico: {} dittmannfrankloans@gmail.com obtener cualquier tipo de préstamo que necesita hoy en día, gracias, a medida que lee testimonio más grande de su vida.

Unknown dijo...

Un saludo a todos ustedes soy la señorita Sonia Aguilar Santos Sánchez, de Perú, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás yo estaba estafado de $ 4,500.00 por algún prestamista en Nigeria Pero cuando solicité de esta mujer temerosa de Dios llamado Empresas Phil Préstamo me ayudan a cabo con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00, que yo estaba en la necesidad de sin ningún rastro de las actividades de estafa voy a aconsejar a todos a ponerse en contacto con ellos a través de su correo electrónico: philloanfirm2@yahoo.com para más información

Sonia Aguilar Santos Sánchez

Unknown dijo...

OFRECE PRÉSTAMO SERIO,RÁPIDO,HONESTO Y CERTIFICADO.

Este mensaje va dirigido a las personas, a todos aquellos que están en necesidad de crédito para reconstruir sus vidas.usted está buscando un crédito en el momento para reactivar sus actividades,para la realización de un proyecto, y otros...Que son rechazados por el Banco.Somos una asociación que trabaja con instituciones públicas,ofrecemos préstamos en los siguientes intervalos: 2000 € a 30.000.000 € a cualquier persona capaz de cumplir con las condiciones.Nuestro interés se ajusta para el equivalente de 3 % por año.

Aquí están mis áreas de concesión de crédito:
* Crédito de negocios
* Financiero
* El crédito de impuesto de inversión
* Crédito coche
* Consolidación de deuda
* Línea de crédito
* Segunda hipoteca
* La redención de crédito
* Crédito inmobiliario
* Construcción de crédito
* Crédito Personal
* Los negocios de crédito financiado
* Hogar de crédito
* etc...

Usted puede ponerse en contacto conmigo por correo:

robertofinanc@gmail.com

Con nosotros,su SATISFACCIÓN es nuestra PRIORIDAD.

Unknown dijo...

Nuestra misión es descubrir una solución ganadora para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a personas con mal crédito o necesitamos dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio. Queremos utilizar este medio para informarle de que estamos proporcionando asistencia crediticia confiable, estaremos encantados de ofrecer préstamos a una tasa del 2% a todos los clientes. Las personas interesadas deben ponerse en contacto para obtener más información a través del correo electrónico: carpaholdings@gmail.com

RICCARDO dijo...

APOYO FINANCIERO A TODO PERSONA EN DIFICULTAD

Hola Señor / Señora
Soy un financiero particular. hago préstamos entre particulares a las personas en dificultades financieras y capaz de reembolsar la suma prestada. Mis condiciones de préstamo son simples y bien determinadas. Se me fijará tengo un capital importante que puede conceder un préstamo a los particulares y los vencimientos según su presupuesto mensual. Si tiene proyectos que realizar o si está en dificultades financieras puede contactarme por: ricardomele20@gmail.com

RICCARDO dijo...

APOYO FINANCIERO A TODO PERSONA EN DIFICULTAD

Hola Señor / Señora
Soy un financiero particular. hago préstamos entre particulares a las personas en dificultades financieras y capaz de reembolsar la suma prestada. Mis condiciones de préstamo son simples y bien determinadas. Se me fijará tengo un capital importante que puede conceder un préstamo a los particulares y los vencimientos según su presupuesto mensual. Si tiene proyectos que realizar o si está en dificultades financieras puede contactarme por: ricardomele20@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy la señorita Anthony Jordan por su nombre. Yo vivo en Texas, EE.UU., quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores hace everywhere.Few meses me limitaciones financieras, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamado Sr. Peter Jackson, quien me prestó un préstamo sin garantía de $ 180,000.00 dólares EE.UU. en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: peterjacksonloan@gmail.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también tiene recibir su préstamo del Sr. Peter Jackson, te pido que Dios le dé larga vida.
 
Dios lo bendiga siempre.

Señora Anthony Jordan

Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo

akings dijo...

¿Necesita un préstamo urgente? ¿Necesita ayuda financiera para poner en marcha un negocio? Se nos da actualmente a préstamo a un interés muy bajo nos rate.Contact con este correo electrónico: tt.trustfundsloanlenders22@outlook.com

MR LUIS CARLOS dijo...

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Unknown dijo...

Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de un señor muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
Que Dios os bendiga.

Unknown dijo...

HOLA NOTICIAS FRESCAS

Tengo un testimonio de que traer a usted en todos los foros, sólo hablamos de la Señora Rose DUBOI un préstamo particular y me decidí a ir a él.
Al principio pensé que era como los otros falsos prestamistas, pero esta señora es excepcional, honesto y serio. Con ella tuve mi préstamo de 5.000 € en menos de 72 horas después de los procedimientos de acabado. Así que por favor ponerse en contacto con ella si usted necesita un préstamo de una persona que es honesto y serio aquí está su correo electrónico :

roseduboi33@gmail.com

La Buena Suerte.
Y no te olvides de compartir para ayudar a tus amigos que están en necesidad

Anónimo dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

La señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

La señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Josip milley dijo...

Hola, este es informar al público en general que Mrs.CATHERINE Jonez, una buena reputación préstamos prestamista privado ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Nos obtenido préstamos de tasa de interés del 2% de los individuos, las empresas y las sociedades de forma clara y comprensible modo, términos y condiciones. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Un correo electrónico a: (CATHERINEJONEZLOANFIRM@GMAIL.COM)

Anónimo dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

La señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y también damos préstamos en euros por encima de ese modo si necesita ayuda amablemente enviar un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es Sr. Benvenuto Sergio Damian y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el préstamo prestamista que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo no préstamos es seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico por lo que desean todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

   E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Saludos a todos ustedes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i Nunca he hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y fue a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que nunca me han estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO yo soy de Panamá que he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he escuchado a la gente decir acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de que esta empresa me ayudó con mi préstamo para cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse a partir de ellos allí préstamos es rápido y seguro allí mail patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Unknown dijo...

HOLA NOTICIAS FRESCAS

Tengo un testimonio de que traer a usted en todos los foros, sólo hablamos de la Señora Rose DUBOI un préstamo particular y me decidí a ir a él.
Al principio pensé que era como los otros falsos prestamistas, pero esta señora es excepcional, honesto y serio. Con ella tuve mi préstamo de 5.000 € en menos de 72 horas después de los procedimientos de acabado. Así que por favor ponerse en contacto con ella si usted necesita un préstamo de una persona que es honesto y serio aquí está su correo electrónico :

roseduboi33@gmail.com

La Buena Suerte.
Y no te olvides de compartir para ayudar a tus amigos que están en necesidad

Unknown dijo...

GRACIAS, LA SEÑORA ROSE.

Hola,
De haber sido varias veces víctima de la estafa de los préstamos de dinero entre los individuos finalmente he encontrado una persona con un buen corazón que me ha dado el préstamo de dinero que yo quería desde hace años, y gracias a él yo era capaz de lograr mis sueños y pagar mis deudas.
En un par de días ya tenía la virtud en mi cuenta. Dios sea alabado ofrezco también para todos sus problemas financieros, os dejo su correo electrónico, póngase en contacto con él y él te ayudará.

roseduboi33@gmail.com

Y juro a usted que usted estará satisfecho con 100/100
Gracias por su comprensión.

laura smith dijo...

Hola cada cuerpo en este sitio mi nombre es Stephany Guzmán y soy Ecuador quiero dar testimonio de cómo fui rescatado por una compañía de préstamos llamada Laura Smith Préstamo Firma tengo mirada de un préstamo de $ 150.000 dólares durante más de seis meses ahora para pagar mi alquiler y pagar por mis medicamentos niño me siento en las manos de dos prestamistas en línea que comieron mi dinero durante los seis meses sin darme ningún préstamo en lugar yo estaba estafa por ellos y nunca sabía qué hacer, hasta que un día fui a conocido a una amigo de mi que he explicado todo lo que ha venido sucediendo a mí ahora se sentía mal por mí y se acordó de que tenía un amigo que trabaja en una compañía de préstamos que en contacto con ellos y me dio su correo electrónico en principio no estaba muy interesado porque me dijeron mi yo nunca voy a buscar un préstamo de nuevo debido a lo que pasó que me animan y me dio la esperanza de probarlos, así que les de contacto en su correo electrónico sin perder tiempo respondieron de nuevo a mí y pidieron más detalles sin mí destacando i reenviar mis detalles abajo a ellos y dentro de los siguientes 40 minutos he recibido una alerta de mi banco sobre el préstamo yo estaba tan feliz y di gracias a mi amigo y agradecieron a la compañía de préstamos también, así que pagar rápidamente para el alquiler y la medicación niño también, estoy aquí para ayudar a aquellos que están en busca de todo tipo de préstamo todavía hay fiar compañía fuera allí esperando para darle ese préstamo puede ponerse en contacto con la empresa ahora en su correo electrónico. (mrslaurasmithloanfirm@gmail.com) y yo quiero que todos ustedes también a unirse quiero agradecer a la compañía por este maravilloso trabajo y rezo a Dios que los bendiga más.

Stephany Guzmán

Unknown dijo...

oferta de préstamo

Hola, mi nombre es Robin Floyd Lamura. Yo vivo en EE.UU. Florida y soy un hombre feliz hoy? Le dije a mi mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que esté buscando préstamo a ellos. Si usted está en necesidad de préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo por favor, póngase en contacto con ellos, son los solicitantes de préstamos europeos que ayudan a obtener préstamos con sencillos pasos, informe a los agentes de préstamo que el señor, Robin Floyd se hizo referencia a ellos. contacto a través de E_mail: jennyjackloancompany06@gmail.com

Unknown dijo...

TIENE SU ATENCIÓN.

Hola,
Cierto que los seres humanos son aquellos que saben cómo venir a su rescate, a su similar cuando sufren.
Este señor me hizo un préstamo de 5.800 € sin mí a complicar la tarea en el nivel de los documentos requeridos por los Bancos en las solicitudes de préstamos. Si usted está en necesidad financiera,gracias a él ahora tengo el super mercado en la esquina,ha sido mi salvador, y realmente no sé qué hacer con él.
Puede ponerse en contacto con él por correo y siga sus directrices, y usted estará satisfecho en un plazo máximo de 72 horas.
Aquí está su correo electrónico : robertofinanc@gmail.com

Gracias.

RICCARDO dijo...

OFERTA DE PRESTAMO SERIO ENTRE PARTICULARES EN DIFICULTAD DE DINERO

Hola Señor / Señora
Usted necesita los préstamos de dinero para hacer frente a dificultades financieras para romper finalmente el punto muerto que causan los bancos, por el rechazo de los archivos de aplicación que acrediten una determinada expertos financieros capaces de darle una monto del préstamo que necesita y las condiciones que hacen la vida más fácil. Las áreas en las que puede ayudarle a: Financial Préstamo Real Estate, préstamo de inversión, la consolidación de deuda, línea de crédito, segunda hipoteca, crédito Refinanciamiento de Préstamos Personales Usted está atascado, el banco prohibido y que no tienen la para los bancos o que es mejor tener un proyecto y necesita financiación, mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas, el dinero para invertir en el negocio. Me ofrezco a préstamo de dinero entre $ 5.000 y $ 5.000.000, con una tasa de interés del 3% y una garantía de estudio también. De hecho, si usted tiene planes de hacer o si se encuentra en dificultades financieras puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico : ( ricardomele20@gmail.com ) . Gracias

Unknown dijo...

TIENE SU ATENCIÓN.

Hola,
Cierto que los seres humanos son aquellos que saben cómo venir a su rescate, a su similar cuando sufren.
Este señor me hizo un préstamo de 5.800 € sin mí a complicar la tarea en el nivel de los documentos requeridos por los Bancos en las solicitudes de préstamos. Si usted está en necesidad financiera,gracias a él ahora tengo el super mercado en la esquina,ha sido mi salvador, y realmente no sé qué hacer con él.
Puede ponerse en contacto con él por correo y siga sus directrices, y usted estará satisfecho en un plazo máximo de 72 horas.

Aquí está su correo electrónico : robertofinanc@gmail.com

Gracias.

HENRIETTA PAUL dijo...

¿Está usted en necesidad de un préstamo? han negado que el banco de un préstamo, estamos aquí para ayudarle financieramente, para obtener su préstamo instantáneo de cualquier cantidad en cualquier destino. Su felicidad es nuestra prioridad. todo lo que tiene que hacer ahora es a nosotros a través de correo electrónico(CHOSENLOANFIRM@GMAIL.COM)

rueda dijo...

TESTIMONIO DE UN PRÉSTAMO RECIBIDO DE LA SEÑORA CATHERINE.

Hola,
Yo dos veces había utilizado los servicios de la señora Catherine Fromageot.
No veo nada de lo que yo podría criticar el nivel de su rendimiento.
Ella es rápida liberación de fondos,amable bienvenida y primera inteligente por parte de el problema en resumen, una obra de honor,sobresaliente.
Ella es honesta,seria,directa en estas palabras y que cumple sus promesas.
Yo estoy haciendo este testimonio para que aquellos que necesiten apoyo financiero de contacto.
E-mail: catherinefromageot74@gmail.com
Gracias y buen día para ti.

Unknown dijo...

Hola cada uno, soy mr Chen Mulan De Ohio los EEUU, rápidamente quiero utilizar este medio para cortar un testimonio en cómo dios me dirigió a un prestamista legítimo y verdadero del préstamo que han transformado mi vida de hierba a la tolerancia, de ser pobre a Una mujer rica que ahora puede presumir de una vida sana y rica sin estrés ni dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en Internet y fue estafado la suma de $ 4,200 que se convirtió en tan desesperada en obtener un préstamo de un prestamista de préstamo legítimo en línea que no añade a mis dolores, entonces decidí contactar a un amigo de Mina que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema ya nuestra conclusión me dijo acerca de una mujer llamada la señora Christina Rojas, que es el CEO de la compañía de préstamos de la felicidad Así que solicité una suma de préstamo de (120.000.00USD) con bajo interés Tasa de 3%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos realizados en relación con la transferencia de préstamos y en menos de dos (2) días el préstamo fue depositado en mi banco por lo que quiero asesoramiento a cualquier necesidad de un Préstamo para ponerse en contacto rápidamente con él a través de: (happinessloanfirm2478@hotmail.com) Website: http://happinessloanfirm1.bravesites.com, llamar a +18653250382 o SMS +18653250382) ella no sabe estoy haciendo esto oro para que Dios la bendecirá por el bien Cosa que ha hecho en mi vida.

LOAN AT IT BEST dijo...

Mi nombre es Pérez y soy un prestamista de préstamo aprobado y registrado, presto un préstamo a una tasa muy barata, si necesita cualquier tipo de préstamo que está libre de ponerse en contacto conmigo ahora y voy a darle un préstamo, también estoy dando Out préstamo de Navidad a una tasa de interés muy barata, si usted es pobre y necesita dinero en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico perezaguero14@gmail.com
gracias

Unknown dijo...

HOLA NOTICIAS FRESCAS.

Tengo un testimonio de que usted hace en todos los foros, sólo hablamos de la Señora Catherine FROMAGEOT un préstamo particular y me decidí a ir a él.
Al principio pensé que era como los otros falsos prestamistas, pero esta Señora es excepcional,honesto y serio.
Con ella tuve mi préstamo de 5.800 € en menos de 72 horas después de los procedimientos de acabado.
Así que por favor ponerse en contacto con él si usted necesita un préstamo de una persona que es honesta y seria.

Aquí está su correo electrónico : catherinefromageot74@gmail.com

La Buena Suerte.
Y no te olvides de compartir para ayudar a tus amigos que están en necesidad.

Unknown dijo...


Por su lealtad DIAMANTE Finance ofrece especialmente la fecha una tasa de interés del 3% de bonificación si desea abrir una nueva cuenta o si desea solicitar un crédito con nosotros.
Para beneficiarse y podría tener información, por favor envía un correo a esta dirección:

duroumarcel@gmail.com

Date prisa y abrir una cuenta con nosotros o pedir prestado crédito de forma segura

Unknown dijo...

Hola,

  ¿Desea iniciar un negocio, comprar activos, financiar un proyecto o necesita capital para su inversión y no tiene suficientes recursos financieros o tiene un historial de crédito malo? Independientemente de sus desafíos financieros, podemos ayudarlo. En VIDER LAND LENDING SERVICES INTERNATIONAL ofrecemos préstamos a individuos y compañías a una tasa de interés baja y asequible de 3% y al monto mínimo de $ 20,000.00 a un monto máximo de $ 40,000. 000.00 ... la aplicación es muy fácil, sólo envíenos un correo electrónico aquí en nuestro correo electrónico de oficina (vidersafehomes@yahoo.com) para más detalles y proceso de solicitud.

Esperamos darle los mejores servicios.

Saludos.

Unknown dijo...

Attn:

¿Necesita un préstamo legítimo a una tasa de interés del 3% ?, Mark Steven Préstamos Ofrecen préstamos a individuos y organizaciones, Damos préstamos desde el rango de $ 10,000 a $ 10,000,000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad. Los préstamos disponibles que ofrecemos son,

* Préstamos personales (seguros y no garantizados)
* Préstamos comerciales (seguros y no garantizados)
* Préstamo combinado
* Préstamo de consolidación y muchos más:

Si usted está interesado regrese a nosotros a la recepción de este correo electrónico que nos permita proceder en la transacción, puede llegar a través de correo electrónico: markstevenloanfirm@gmail.com

NOTA: Sólo para clientes serios. Por favor, no se aplique si no es serio.

Cordial saludo,
Sr. Mark Steven,
C.E.O / Consultor General.
FIRMA DEL PRÉSTAMO DE MARK STEVEN.PLC.
markstevenloanfirm@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es la Sra. Aloisio Mariana. Vivo en portugal y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, voy a referir a cualquier persona que está buscando préstamo a Them.They me dio y mi familia la felicidad, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 150.000,00 a Empezar mi vida por todas partes como un viudo con 3 hijos me refiero a este honesto y dios temor préstamo de préstamos de la empresa en línea que me ayudó con un préstamo de $ 150.000,00 dólar de EE.UU., son de hecho DIOS temiendo a la gente, una empresa de préstamos de buena reputación.

Estoy muy contento de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y usted está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que la señora Aloisio Mariana le dirigió a ellos. Contacto vía E_mail: marysmartservice@yahoo.com

Sra. Aloisio Mariana

Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

Unknown dijo...

NUEVO FRESCA Y VERAZ.

Para todas sus necesidades de ayuda financiera,yo le aconsejo que en contacto con el señor. Mackowiak.
Él es una persona honesta y muy serio en sus palabras.
Él me había concedido un crédito de 3.800 euros y este es mi permiso para pagar mis deudas y reiniciar mis actividades.
Evite ahora a estar mal de nuevo.
Contacto y todo estará bien.
E-mail : robertofinanc@gmail.com
Gracias

HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Anónimo dijo...

LA GENTE DE MÉXICO ME ESCUCHE SOBRE CÓMO OBTENER UN PRÉSTAMO DE UN BUEN PRESTAMISTA

¿Necesita un préstamo aquí es su oportunidad de obtener un préstamo de una mujer que ofrecen préstamos a las personas que necesitan préstamos, señora viridiana Juan Carlos he estado buscando un préstamo de 1.000.000 euros todo el prestamista me encuentro con estafa de mi dinero, Pero cuando entré en contacto con la mujer me pregunta qué voy a hacer con un millón de euros y le dije que quiero comprar una empresa en mi país para que me aconseje sobre cómo ir en este negocio y ella dar Me el préstamo y hoy soy el dueño de mi empresa todo gracias a su señora Sheniqua Eatman contactar con ella sheniquaeatmanloancompany@gmail.com

Anónimo dijo...

LA GENTE DE MÉXICO ME ESCUCHE SOBRE CÓMO OBTENER UN PRÉSTAMO DE UN BUEN PRESTAMISTA

¿Necesita un préstamo aquí es su oportunidad de obtener un préstamo de una mujer que ofrecen préstamos a las personas que necesitan préstamos, señora viridiana Juan Carlos he estado buscando un préstamo de 1.000.000 euros todo el prestamista me encuentro con estafa de mi dinero, Pero cuando entré en contacto con la mujer me pregunta qué voy a hacer con un millón de euros y le dije que quiero comprar una empresa en mi país para que me aconseje sobre cómo ir en este negocio y ella dar Me el préstamo y hoy soy el dueño de mi empresa todo gracias a su señora Sheniqua Eatman contactar con ella sheniquaeatmanloancompany@gmail.com

Unknown dijo...

Hola
Obtener el préstamo que le permitirá superar la pobreza.
Correo electrónico: jannique.louise@hotmail.com
Gratis de desempleo, el subempleo y la pobreza, hacerse cargo de su vida aprendiendo en la práctica hacer lo único que puede hacer su vida mejor. Las únicas cosas que mejor sabe hacer. Para combatir la pobreza y la exclusión en el Banco, la Sra. LOUISE JANNIQUE ofrece un financiamiento de los proyectos de préstamo (personal, autos, empleos, bienes raíces y otros) a un atractivo precio con un servicio rápido y confiable.
Correo electrónico: jannique.louise@hotmail.com
Correo electrónico: jannique.louise@hotmail.com
¡Gracias por compartir pueden ser de interés para tus amigos!

Unknown dijo...

Hola.

*Necesitas un préstamo? usted ha estado buscando la manera de obtener acceso a un prestamista privado? Si es así, aquí hay una oportunidad de obtener un préstamo barato. Ofrecemos préstamos a baja tasa de 3% y se estableció contacto;

ninommanuel49@gmail.com or ninommanuel49@yahoo.com

Gracias ..

Unknown dijo...

Hola soy el Sr. Jerry Carl el acreedor de préstamos privados, y estoy aquí para hacer sus sueños realidad para obtener un préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? ¿Necesita un préstamo para la expansión de su negocio o iniciar su propio negocio, estamos aquí para usted con una tasa de interés baja de 2% y puede obtener un crédito de $ 5,000 a $ 100,000,000.00 el importe máximo del préstamo y hasta 30 años de duración del préstamo . Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico jerrycarl021@gmail.com

Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo? Tenemos en el banco le negó un préstamo, estamos aquí para ayudarle financieramente, todo lo que tiene que hacer ahora es enviarnos un correo electrónico a través de (christofinancialhome@gmail.com) para obtener su préstamo instantáneo de cualquier cantidad en cualquier destino. Su felicidad es nuestra prioridad.

Nombre: Christo Salami
Nombre de la empresa: Christo Financial home
Correo electrónico: christofinancialhome@gmail.com

SOLICITE UN PRÉSTAMO RÁPIDO HOY

Unknown dijo...

Bienvenido a Robert Niemoel de préstamos servicios de inversión, ofrecemos préstamo de 2% a los clientes INNeed de cualquier tipo de préstamo, ya sea préstamo personal, préstamo de negocios, préstamos estudiantiles, etc, Si está interesado en un préstamo, por favor, póngase en contacto con nosotros para más información ... póngase en contacto con nosotros en: I robertniemoellerloan@gmail.com

IRENE GIRON FERNANDEZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
==================================

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

* Préstamos personales
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos de Negocios
* Préstamos Educativos
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
Préstamos de día de pago
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
Préstamos para automóviles
* Inversiones Préstamos
* Préstamos de desarrollo
* Préstamos de adquisición
* Préstamos para construcción

Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

Sra. Patricia Kingsman.

DATOS DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

 Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

  Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
==================================

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamo legítimo que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Gracias y me quedo

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

Unknown dijo...

Últimas NOTICIAS : ACABO de CONSEGUIR UN CRÉDITO DE 8.900 EUROS EN MI CUENTA BANCARIA.

Tengo un testimonio de que usted hace en todos los foros, sólo hablamos de los señores Roberto Bernard DUPP, un prestamista particular y me decidí a ir a él.
Al principio pensé que era como otros falsos prestamistas, pero este Caballero es excepcional,honesto y serio.
Con él,me acaba de llegar esta mañana de crédito 8.900 euros, y debido a su generosidad, voy a ser capaz de ofrecer una gran fiesta para mis hijos.
Aquí está su correo electrónico : robertofinanc@gmail.com
La Buena Suerte.
Y no te olvides de compartir para ayudar a tus amigos que están en necesidad.

Unknown dijo...

Hola soy el Sr. Jerry Carl el acreedor de préstamos privados, y estoy aquí para hacer sus sueños realidad para obtener un préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? ¿Necesita un préstamo para la expansión de su negocio o iniciar su propio negocio, estamos aquí para usted con una tasa de interés baja de 2% y puede obtener un crédito de $ 5,000 a $ 100,000,000.00 el importe máximo del préstamo y hasta 30 años de duración del préstamo . Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico jerrycarl021@gmail.com


IRENE GIRON FERNANDEZ dijo...

Hola,
Soy la Sra. Irene Fernández un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestado fondos a personas que necesitan ayuda financiera, que tienen mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionaremos asistencia confiable y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

Envíenos un correo electrónico a: (irenegironfernandez@gmail.com)

Unknown dijo...

Oferta de préstamo urgente al tipo de interés de 3%, aplique ahora y obtenga su préstamo en cuestión de horas. Esta oferta es legítima, real y original, así que solicítala ahora si realmente estás interesado en esta oferta. Si usted está realmente interesado en la oferta, por favor póngase en contacto con nosotros hoy en philloanfirm2@yahoo.com

Phil Howardson

Mr Tyrone dijo...

Estimados amigos de negocios,

* Mi nombre es Tyrone Singh y me especializo en ofrecer soluciones de préstamos viables para satisfacer las necesidades financieras de aquellos que están en necesidad de dinero inmediato para su negocio o vida personal. Con términos competitivos y ofertas flexibles para reducir su carga financiera con eficacia con 100% de garantía con un proceso de solicitud en línea fácil, a su vez, ahorrar su tiempo precioso y le permiten obtener los fondos en el tiempo rápido.

* Quiero que sepa que los préstamos pueden ser alcanzados sin importar el crédito personal, la falta de garantía o de corto plazo en los negocios a una tasa de interés del 3% por año. Analizo sus necesidades para llegar a una solución.

* Confíe en mí para obtener la financiación que necesita para llevar su negocio o vida personal al siguiente nivel.

* Esperamos su respuesta rápida por correo electrónico a (tyrone.singh23@yahoo.com) +1 205_409_0926

Sinceramente,
Tyrone

Dr Charles dijo...

¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Charles
Soy un
Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
Comprando
Y trasplante de riñones con una vida y
Correspondiente donante.
Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

Atentamente
DR CHARLES

Collins James dijo...

TESTIMONIO DE MI VIDA.

Saludos a todos ustedes, mi nombre es Joab Anny vivo en México con mi familia, aquí me a todo el mundo por ahí que tienen interés en obtener un préstamo por favor contacte a este hombre llamar a Joshua Emanuel es un buen hombre de Dios, él también me ayuda con Un monto de préstamo de 80.000.000 Pesos MXN para pagar mi deuda y para iniciar mi propio negocio, ahora vivimos una vida feliz a mí ya mi familia. Que Dios continúe bendiciendo al Señor Josué Emanuel. AMÉN.

AQUÍ ESTÁ CONTACTO SI ALGUIEN AQUÍ QUIERE CONTACTARLO POR CORREO ELECTRÓNICO: emanuelloanfirm500@hotmail.com

HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola

Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Está buscando un préstamo de préstamo legítimo y de confianza? ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque ofrecemos préstamos entre $5000 Dolares y $50.000.000 Dolares durante un período de 1-50 años. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% para individuos y organizaciones corporativas.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 346   Más reciente› El más reciente»